CHALET ADOSADO CERCA DEL MAR

Consultar

Detalles

Referencia
22173
Superficie
90m2
Parcela
125m2
Dorm.
3
Baños
1

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Este estupendo chalet adosado a tan solo 650mts de la playa El Carabasi, playa de bandera azul, se encuentra dentro de una urbanización completa, con 3 piscinas, pistas deportivas, áreas  ajardinadas con pequeños riachuelos artificiales y caminerias de adoquines, zona para ejercicios, parque infantil y restaurante.

La vivienda está  completamente reformada, paredes lisas y de color blanco para disfrutar de ambientes frescos y luminosos, suelo de gres claro imitación  madera que le da ese calor de hogar. Su cocina abierta con armarios elegantes, dentro de la que se incorpora el espacio de galería, con una  clara boya que permite la entrada de luz natural. El espacio abierto de cocina, ha hecho del salón- comedor un lugar visualmente muy espacioso y su terraza de 12m2 en la misma planta, ubicada a la entrada de la vivienda, permiten que entre luz natural y disfrutar de los jardines de la urbanización. Esta planta la complementan un aseo y un pequeño armario para almacenaje bajo escalera. Tiene aire acondicionado en split, la puerta que separa el salón  de la terraza es de rotura térmica y existe la posibilidad  de que ud. pueda colocarse una chimenea.

En la secunda planta disfrutará  de 3 dormitorios dobles, todos con armarios, aire acondicionado de split en pasillo distribuidor,  y un baño cómodo con plato de ducha, que le da servicio a esta planta. Desde la misma planta podrá  acceder por las escaleras a la planta solarium donde encontrará  2 trasteros para almacenaje si lo desea.

La vivienda se vende semi amueblada, mosquiteras  en todas las ventanas y  con una plaza de garaje subterránea de 12m2 con acceso muy cercano a la vivienda.

Gran Alacant está  dotada de comercios, centro comercial, colegio, guardería, polideportivo, bares y buenos restaurantes. Muy bien comunicado mediante transporte público y a tan solo 10min del aeropuerto de Alicante, a 15 minutos de la ciudad de Alicante, 10 min del pueblo de Santa Pola y facil acceso a la N332 que conecta con la autovía.

Visite la con nosotros y le mostraremos las ventajas de vivir en hogar cerca del mar...

www.mbtcostamed.es

Características

Año de Construcción 1999
Plantas 3
Balcones 2
Sup. de Terrazas 12
Solarium Privado
Galería Techada
Planta Planta Baja
Distancia al mar 650 mts
Placa de Cocina Vitrocerámica
Garaje Subterráneo
Armarios Empotrados
Ventanas Climalit
Gimnasio No
Aseo Interior
Calefacción No
Chimenea No
Aire acondicionado Split

Especificaciones

0 Planta
Aire Acondicionado
Amueblado
Zonas Deportivas
Trastero
Terraza
Electrodomesticos
Urbanización
Solarium
Pistas De Tenis
Piscina Comunitaria
Carpintería Roble
Carpintería Exterior Aluminio
Toldos
Mosquiteras
Campana Extractora
Ventilador de techo
Zona de Almacenaje
Parque Infantil
Áreas deportivas

Localización

Chalet en CARABASSI 1, 00, 03130 Gran Alacant
Costa Hispania

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información