Mondrian XL chalet adosado

346.000€

Detalles

Referencia
2121
Superficie
152m2
Parcela
270m2
Dorm.
2
Baños
3

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

MONDRIAN XL estaconstruida con materiales de primera calidad. Ofrece la posibilidad de personalizar la distribución de la vivienda y cuenta con amplias terrazas en ambas plantas. El modelo Mondrian XL está construido sobre una parcela de 270m2, diseñado de manera sostenible con las últimas tecnologías, medidas de seguridad y habitabilidad, además de todas las herramientas para reducir el impacto ambiental. De esta forma, proporciona un alto grado de ahorro energético. Se caracteriza por ser funcional y por tener un diseño cuidadoso. La iluminación que habita en Mondrian XL se debe a los grandes ventanales de las fachadas principales, diseñados para que haya una perfecta integración entre los espacios interiores y exteriores de la casa, logrando un gran brillo durante todo el día. Existe la posibilidad adicional de construir una piscina privada en la parcela y cuenta con un sótano básico al que se  accede desde el interior de la casa . La distribución de los interiores de la casa se puede elegir de acuerdo con las necesidades del cliente, sin costo adicional. La villa se puede construir de acuerdo con la funcionalidad deseada, dando la opción de cambiar el número de habitaciones, lo que aumenta o disminuye el área de la habitación y la cocina. La casa se puede distribuir con 2, 3 o 4 dormitorios, 3 baños, cocina americana en salón, o independiente. Además cuenta con dos amplias terrazas en la primera planta. La planta baja tiene un porche que le permite disfrutar del aire gracias al buen clima que caracteriza al área de Gran Alacant.

¿CÓMO SON LAS CALIDADES Y LOS ACABADOS DE MONDRIAN XL? - Pisos: elección de baldosas cerámicas de primera calidad o pisos flotantes. - Puerta principal blindada de alta seguridad con 5 puntos de anclaje. - Ventanas blancas con rotura de puente térmico y persianas Climalit en toda la vivienda, excepto baños. - Pintura plástica lisa en paredes y techos en color blanco. -Sanitarios con dispositivo de doble descarga y cabina de ducha. -Mobiliario de cocina DM postformado, color a elegir, y encimera en cuarzo compacto incluido. -Preinstalación de conductos de aire acondicionado en toda la vivienda. - Ventilador de calefacción incluido (sistema de energía renovable). - Parcela demarcada con cerramiento de bloque visto. - Puerta peatonal y vehicular. - Superficie de estacionamiento. Piscina adicional opcional. Entrega en 9 meses.

Cerca de las playas de fina arena dorada como El Carabassí, formada por un sistema que combina dunas y pinares, con la posibilidad de realizar deportes náuticos en espacios habilitados para ello. También tiene un largo paseo marítimo en Arenales del Sol, que está poblado por caminantes, ciclistas y patinadores. Cerca de lugares como Clot de Galvany, donde podrá disfrutar de sus rutas con una interesante diversidad de entornos. Miradores de Gran Alacant y El Faro o el pueblo pesquero de Santa Pola, rico en patrimonio artístico. Una gran cantidad de servicios e infraestructura en el área, incluidos centros comerciales, tiendas, mercados de pulgas, áreas de ocio, escuelas, centros deportivos, servicios médicos, farmacias, bancos, oficinas administrativas, biblioteca, iglesia, parques, etc. Distancias Menos de 5 minutos desde la playa. A menos de 10 minutos del aeropuerto, unido por carretera y carretera. A menos de 15 minutos del centro de Alicante y de la ciudad de Elche.

Visitela con nosotros, venta directa a precio de promotor.

Características

Solarium No
Galería Interior
Planta Planta Baja
Placa de Cocina No
Garaje En Parcela
Armarios Empotrados
Ventanas Climalit
Gimnasio No
Aseo Interior
Calefacción No
Chimenea No
Aire acondicionado No

Especificaciones

0 Planta
Armarios
Sótano
Nueva Construcción
Carpintería Exterior Aluminio
pre instalación aire centralizado
Persianas Manuales
Carpinteria interior Lacada en Blanco

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información