Quienes Somos

Quiénes Somos

Las nuevas tecnologías están cambiando, las formas de comercialización y nosotros como inmobiliaria no podemos quedarnos fuera. Es por eso que somos una cooperativa inmobiliaria online, ofreciendo servicios de asesoramiento y gestión inmobiliaria sin que tengas que desplazarte y a unclick ​​de ti, contratando nuestros servicios online.

¿Lo mejor?, nuestro trato personalizado y cercano que nos permite ofrecer todas las facilidades y confianza que requieren nuestros clientes a la hora de vender, comprar o alquilar una propiedad.

¿Nuestra mejor recompensa?

Tu recomendación

Mariuxi

Marketing y Adm Empresas

M​​ariuxi es una profesional del área del Marketing, es por ello que le da un cuidado especial al cliente, a fidelizar, a tener empatía y poder entender qué es lo que esa persona, esa familia busca en un hogar, cuales son sus necesidades y tratar de encontrar el inmueble que se adapta mejor a su perfil.

A Mariuxi le encanta poder ayudar a los demás, es parte de su personalidad. Además le gusta saber las últimas novedades del mercado inmobiliario, para poder ofrecerte tips y los mejores consejos a nuestros clientes.

Tania

Profesional en Derecho

T​​ania es profesional en derecho, con experiencia en el sector inmobiliario desde 2001, ha trabajado en distintas inmobiliarias, enriqueciendo su experiencia de los mejores en el sector. Es una persona cercana, seria y responsable, interesada siempre en dar la mejor

información o asesoramiento. Siempre abierta a escuchar para atender de la mejor forma las necesidades legales, constantemente informándose de las novedades en el medio para hacerlas del conocimiento de nuestros clientes. Dispuesta a dar lo mejor de sus conocimientos con el fin de llevar las operaciones de venta a buen término a fin de conseguir clientes satisfechos no tan solo en ventas sino también con la gestión de sus alquileres por parte de nuestra empresa.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información