Quienes Somos

¿Nuestra mejor recompensa?

Tu recomendación

Slogan

Trabajamos muy duro para mejorar su estilo de vida. Le seguiremos en su camino inmobiliario de principio a fin.

¿Quiénes somos?

¿Está buscando un profesional de bienes raíces para ayudarlo a vender su propiedad, administrar una propiedad de inversión, comprar la casa de sus sueños o alquilar en su ubicación ideal? ¿O quizás está buscando un consejo o asesoría? Donde quiera que se encuentre, en su aventura inmobiliaria, descubra cómo nuestra completa oferta de servicios, puede ayudarlo.

Entendemos que el éxito está determinado por los resultados. Para usted, eso significa cambiar su letrero de "se vende" por un letrero de "vendido", en el plazo más corto y al mejor precio posible. En Mbt Costamed, los resultados son nuestra especialidad.

Mariuxi

Marketing y Adm Empresas

M​​ariuxi (María), es una profesional del área del Marketing y Ventas, es por ello que le da un cuidado especial al cliente, en fidelizarlo y teniendo una empatía total con el mismo. Ella trabajará incansablemente para encontrar tu propiedad ideal. Dele su "lista de deseos" y si está en el mercado, ¡Se lo encontrará!, 

Para Mariuxi, ayudarle a conseguir su sueño, no es un trabajo, es una pasión. Se mantiene al día de las últimas novedades en el sector inmobiliario para poder ofrecerle el mejor servicio y asesoramiento posible.

Tania

Profesional en Derecho

T​​ania es profesional en derecho, con amplia experiencia en derecho inmobiliario.  Tiene 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, trabajando con los mejores del sector. Tania es una persona seria y responsable que se esfuerza por ofrecer lo mejor a sus clientes.

Tania es una gran oyente y, naturalmente, estará atenta a cualquier implicación legal que pueda afectarlo en una oferta, contrato, etc. Ella está constantemente al día de los últimos cambios en la legislación y regulaciones que pueden afectarle. Le apasiona satisfacer a los clientes en la gestión de ventas o alquiler.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información