Apartamento con vistas al mar

395.000€

Detalles

Referencia
2109
Superficie
88m2
Dorm.
3
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Comodidades:

Solarium, vistas al mar, gimnasio comunitario, Jacuzzi comunitario, piscina comunitaria, zona de barbacoas, zona de juegos para niños.

Acumulador ACS, alicatados Porcelanosa®, Sanitarios y grifería Porcelanosa®, antena parabólica televisión internacional, armarios empotrados, caja fuerte, calefacción por suelo radiante eléctrico, detector de humos en cocina, encimera tipo Silestone. Paquete de electrodomésticos y Sistema de Alarma. 

Instalación de frio-calor por conductos y aerotérmia, instalación eléctrica para 9,2kW

Portero automático digital, puerta principal acorazada.

El Residencial AURA by NARA es una excelente elección para venir de vacaciones, disfrutar del sol y las playas de la Costa Blanca. O bien para trasladarte a España a vivir.
Este dúplex  se ubica en una parcela de 144,22 m², con un área  de 87.86 m² reservada para la vivienda. Tiene un garaje de 34 m2,  una terraza y un solárium que en total suman 44,51 m², tres dormitorios y dos baños.
El interior del apartamento cuenta con un revestimiento de yeso y techos con acabados en pintura plástica lisa, y falso techo en toda la vivienda. Con solados interiores de primera marca y exteriores antideslizantes de primera calidad.
La carpintería exterior de la vivienda se compone de ventanas y balconeras de aluminio de primera calidad, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con cámara tipo Climalit. Cerramiento con vidrio laminado en balcones y soláriums, y persianas motorizadas en salón y dormitorios.
En el interior tenemos una puerta principal acorazada con estructura y premarco de acero, dispositivo de bloqueo, doble cerradura de seguridad y bisagras anti palanca. Puertas de paso con acabado de suelo a techo y armarios empotrados con puertas correderas, forrados y vestidos (cajonera, barra y altillo).
Los baños del apartamento disponen de calefacción por suelo radiante eléctrico, sanitarios de Porcelanosa suspendidos con cisterna encastrada, platos de ducha encastrados a suelo y con cerramiento de cristal fijo, muebles de baño suspendidos con espejo e iluminación y grifería de ducha empotrada HANSGROHE con rociador efecto lluvia. Ambos baños con alicatados de la marca Porcelanosa.
La cocina está equipada con armarios altos y bajos de moderno diseño y primera calidad, provistos de cajones y puertas con auto freno. La grifería de la cocina es de la marca Porcelanosa y la encimera de tipo Silestone está preparada para la integración de electrodomésticos. Además, cuenta con detector de humo y punto de luz. Todo ello con paquete de electrodomésticos incluido (lavadora, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica y frigorífico).
El apartamento dispone de instalación de frío-calor por conductos y sistema de aerotérmia, también para la obtención de agua caliente sanitaria.
En lo relativo a las telecomunicaciones, la propiedad cuenta con instalación para televisión y telefonía según normativa, antena parabólica para recepción de canales internacionales, tomas de televisión en salón, dormitorios, terrazas y soláriums, y portero automático digital.
El complejo dispone de dos plantas de sótano destinadas a aparcamientos y trasteros, acabados en hormigón fratasado con pinturas de color epoxi antideslizante, puerta automática de entrada y salida motorizada, instalación contraincendios y extracción de humos según normativa, y pre-instalación de tomas eléctricas para recarga de vehículos eléctricos en plazas de aparcamiento.
Además, existe posibilidad de personalizar su vivienda a través de un programa diseñado por el departamento de interiores y el departamento técnico, sin coste extra y dentro de la gama de materiales se ofrecen*.
Todas las viviendas tienen contratado un Seguro de Garantía Decenal de daños para los elementos fundamentales de obra en cumplimiento de la Ley 38/99 del 5 de noviembre de Ordenación de la Edificación (LOE).

VIVA CON UNAS VISTAS PARA DISFRUTAR DE HERMOSOS ATARDECERES EN EL MEDITERRANEO,  EN UN LUJOSO APARTAMENTO CON TODAS LAS COMODIDADES.

VIsitelo con nosotros, le mostraremos las ventajas de invertir en una vivienda como esta...

www.mbtcostamed.com

Características

Año de Construcción 2021
Balcones 2
Sup. de Terrazas 56
Solarium Privado
Galería No
Planta Planta Baja
Placa de Cocina Vitrocerámica
Garaje Subterráneo
Armarios Empotrados
Ventanas Climalit
Gimnasio Comunitario
Aseo No
Calefacción No
Chimenea No
Aire acondicionado No

http://www.virtualcompany.es/360/Caselles/Nara/Solarium/index.html

Especificaciones

0 Planta
Armarios
Gimnasio
Zonas Deportivas
Alarma
Puerta Blindada
Garaje
Terraza
Vistas Al Mar
Electrodomesticos
Urbanización
Solarium
Piscina Comunitaria
Carpintería Exterior Aluminio
Baño En Suite
pre instalación aire centralizado
Suelo radiante
Campana Extractora
Horno
Parque Infantil
Carpinteria interior Lacada en Blanco
Preinstalación Carga de Vehículo
Persianas Motorizadas
Áreas deportivas
Vistas al Mar

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información