Alquiler larga temporada

500€/mes

Detalles

Referencia
2255
Superficie
60m2
Dorm.
2
Baños
1

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Planta BAJA en Gran Alacant, muy bien cuidada, cómodamente amueblada, con mucha luz, un baño completo, patio interior, terraza frontal de unos 20m2, cocina independiente, cercana a la parada de autobús inter-urbano.

Gran Alacant cuenta con todos los servicios , supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, colegio, centro de salud y una fácil comunicación con la N332 que lo conducirá en tan solo 15 min al centro de Alicante  o a Elche y a 6 min del pueblo de Santa Pola.  Un lugar tranquilo donde poder practicar senderismo, hacer paseos en bici , practicar parapente, deportes de agua, una buena elección  para vivir.

Una vivienda muy bien cuidada.

Más  abajo encontrarás  el enlace con vídeo visita.

NO SE ACEPTAN MASCOTAS

Importante contar con nómina y contrato de trabajo o última declaración de IRPF en caso de ser autónomo y vida laboral, ya que está vivienda se alquilará con seguro de alquiler 

Características

Año de Construcción 2005
Fianza 550.00
Planta 27
Distancia al mar 3,5 km

Especificaciones

0 Planta
Aire Acondicionado
Armarios
Puerta Blindada
Terraza
Electrodomesticos
Urbanización
Piscina Comunitaria
Parking Comunitario
Cocina Equipada
Carpintería Roble
Carpintería Exterior Aluminio
Rejas
Vitrocerámica
Campana Extractora
Horno

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información