OPORTUNIDAD Montefaro 2 h 2 b

180.000€

Detalles

Referencia
2296V01
Superficie
75m2
Dorm.
2
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

OPORTUNIDAD EN MONTEFARO

Si buscas una vivienda de una sola planta con la comodidad que ofrece el no tener escaleras y si deseas disfrutar de la montaña y sus vistas, este bungalow es para tí.

En la parte superior encontramos un estupendo solarium, desde donde puede disfrutar de una tarde entre amigos o familiares con vistas a la montaña. La vivienda tiene dos habitaciones  dobles con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite, en el salón comedor encontramos un amplio espacio con chimenea y una puerta de cristal corredera y con reja, que da acceso a una terraza posterior con techado de aluminio, lo que crea un ambiente ideal en época de verano, disfrutando de una zona techada tanto en el día como la noche, con ventanas y mosquiteras y puerta con salida a la pinada, además durante el invierno, el techado de aluminio, aisla la casa del frio y la lluvia.

La cocina está equipada con lavadora, placa de gas, extractor, horno y nevera. Tiene un espacio frontal para estacionar el coche dentro de la parcela en la entrada de la vivienda, o disfrutar de la zona chill out con pergola y toldo palillero en esa misma zona.

Es realmente una gran oportunidad de vivienda con una ubicación inmejorable que te permite vivir entre el mar y la montaña, en una urbanización cerrada y completa, con club social para disfrutar de reuniones familiares, piscina tematizada tipo playa, parque infantil y si te gusta el deporte, disfrutarás de pistas de pádel, de tenis y de usos multiples, así como la apertura remota del portón de coche y la puerta peatonal de acceso a la urbanizacióna través del móvil. También tiene puertas de seguridad que te ofrecerán acceso a la zona de montaña,todo para disfrutarlo con tu familia.

Se encuentra en una zona con todos los servicios para facilitarle tu día a día, supermercado, parada de bus, farmacia, etc.

A tan solo 10min del aeropuerto de Alicante, 15 min de la ciudad de Alicante y a 4 km de la playa Carabassi.

Llámanos y agendemos una visita lo antes posible, una oportunidad así durará poco, visítalo y te acompañamos en todo el proceso, incluso te ayudaremos en la hipoteca si lo necesitaras.

Características

Año de Construcción 2006
Plantas 2
Balcones 2
Sup. de Terrazas 65
Solarium Comunitario
Galería Techada
Planta Planta Baja
Placa de Cocina Inducción
Garaje En Parcela
Armarios Empotrados
Ventanas Climalit
Gimnasio Comunitario
Aseo Interior
Calefacción Eléctrica
Chimenea Pellet
Aire acondicionado Split

Especificaciones

0 Planta
Armarios
Amueblado
Zonas Deportivas
Puerta Blindada
Chimenea
Terraza
Vistas Despejadas
Electrodomesticos
Urbanización
Mirador
Vistas A La Montaña
Pistas De Tenis
Piscina Comunitaria
Parking Comunitario
Pista de Pádel
Carpintería Exterior Aluminio
Baño En Suite
Mosquiteras
Rejas
Campana Extractora
Horno
Pergola
Áreas deportivas

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información