Bungalow con sótano terminado

Consultar

Detalles

Referencia
22133
Superficie
120m2
Dorm.
2
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Bungalow nuevo, a estrenar, construcción  2018, con 2 dormitorios y 2 baños  se encuentra en la parte baja de Gran Alacant. En la parte frontal de la casa encontrará una amplia terraza que puede hacer la función de aparcamiento privado.

La orientación es sureste, tres plantas, con mucha luz natural. En la planta principal  disfrutará de un luminoso salón comedor, una cocina abierta, estilo americana con extractor, tiene calentador de agua solar para verano/primavera y calentador eléctrico para invierno/otoño, y una galería independienteAdemás encontramos un baño completo con plato de ducha.

En la planta alta encontramos dos dormitorios, el principal con balcón y armario empotrado. El segundo dormitorio tiene  armario empotrado,  y en esta planta hay un baño completo con bañera que da servicio a ambas habitaciones.

El sótano es muy amplio, de alrededor de 35 metros cuadrados, con luz natural gracias a su ventana y a la orientación  de la vivienda, es una zona abierta muy aprovechable en múltiples usos (sala juegos, sala tv, dormitorio, etc) 

Tiene una excelente ubicación, cerca de supermercados, centro comercial, paradas de autobús, colegio, etc.con fácil acceso a la N"-332.

A tan solo 2,5 km de la playa Carabasi, a 10 min del pueblo de Santa Pola o del aeropuerto y a 15 min de Alicante ciudad. En un entorno entre playa y montaña. Gran alacant cuenta con un parque natural, centro de salud, colegio, una zona habitada todo el año  

Visitala con nosotros y te mostraremos todas las ventajas de invertir en una zona como esta. 


Características

Año de Construcción 2018
Plantas 3
Planta 27

Especificaciones

0 Planta
Armarios
Puerta Blindada
Sótano
Diáfano
Ventanas Tipo Climalit
Piscina Comunitaria
Balcón
Campana Extractora

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información