CHALET PISCINA CLIMATIZADA

398.000€

Detalles

Referencia
CM22151
Superficie
118m2
Parcela
252m2
Dorm.
3
Baños
3

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Este espectacular y moderno Chalet Cubo, puede ser el lugar perfecto para ti, de lineas muy modernas y actuales, con grandes ventanas que dejan pasar tanta luz natural  que no tendrás  necesidad de encender las luces de casa sino hasta el atardecer...

Con amplias y acogedoras estancias como te puede ofrecer su salón-  comedor  y una  cocina americana totalmente equipada, con horno y microondas en columna, lavavajillas , frigorífico, todos de primeras marcas.

En toda la planta baja hay puertas climalit correderas que además  de ofrecer un buen aislamiento térmico- acústico, te permitirá  deleitarte con unas preciosas vistas al jardin y a su piscina climatizada, que podrás  disfrutar en verano o en invierno.

En la misma planta baja, encontrarás  una habitación doble, un baño con ducha y un cuarto bajo la escalera, alli se encuentra la lavadora y el aerotermo, otra ventaja para el ahorro de energía.

Subiendo por sus amplias y cómodas escaleras, llegarás  a la segunda planta con dos habitaciones matrimoniales,  armarios empotrados y baños en suite cada una de ellas.

En la tercera planta está  el impresionante solarium, con lámparas de pared y tomas de electricidad y agua. 

El aire acondicionado central frio/calor en sus dos plantas , te darán  un confortable descanso. 

La vivienda cuenta con sistema de ventilación forzada, muy importante para garantizar la calidad del aire interior.

La vivienda está  cerca de diferentes servicios, a 10 min del aeropuerto de Alicante-Elche, a 15 minutos de la ciudad de Alicante y de Elche, a 3 km de la playa El Carabassi en coche. Gran Alacant cuenta con diferentes servicios,  restaurantes, cafeterías, farmacias, centro de salud, colegio, y transporte publico, entre otros.

Visitala con nosotros y te mostramos las ventajas de vivir en una casa como esta Y en una zona muy exclusiva de Gran Alacant.

 www.mbtcostamed.es 

Características

Año de Construcción 2019
Plantas 2
Balcones 64
Sup. de Terrazas 98
Solarium No
Galería Techada
Planta Planta Baja
Placa de Cocina Inducción
Garaje En Parcela
Armarios Empotrados
Ventanas Climalit
Gimnasio No
Aseo Interior
Calefacción Eléctrica
Chimenea Pellet
Aire acondicionado Split

Especificaciones

0 Planta
Aire Acondicionado
Calefacción
Piscina
Jardín
Armarios
Alarma
Puerta Blindada
Garaje
Terraza
Accesible
Vistas Despejadas
Electrodomesticos
Solarium
Mirador
Carpintería Exterior Aluminio
Baño En Suite
Parking Privado
Campana Extractora
Horno

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información