Servicios

¿En que te podemos ayudar?

Tenemos la solución que estas buscando

1. Te acompañamos en tu búsqueda

Completa este formulario y te ayudaremos a encontrar la propiedad que mejor se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos, sin ningún compromiso una búsqueda específica para cubrir tu lista de deseos en la búsqueda de tu nuevo hogar.

2. Siempre a tu lado.

Te ofrecemos lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo, para guiarte durante las visitas a las propiedades que hayan sido de tu interés. Mostrarte no tan solo la ubicación, sino la zona para que conozcas las ventajas y los servicios con los que cuenta.

3. Vende con nosotros

Te ofrecemos asesoramiento no solo sobre su precio en el mercado, también podemos asesorarte sobre los pequeños cambios en su vivienda, que pueden ayudarte a ser más competitiva a la hora de vender tu propiedad, a través de nuestro servicio de Home staging, en caso que lo requiera.

Ofrecemos un servicio profesional a la altura de tus necesidades.

Por favor rellena el formulario a continuación y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo, o si lo prefieres puede llamarnos al: +34 6444 (link al formulario de vende con nosotros)

4. Financiación

MBT te ofrece la posibilidad de asesorarte y estudiar tu hipoteca de forma totalmente gratuita, con el fin de ofrecerte las mejores condiciones a tu alcance. Para ello, mantenemos contacto con varias entidades bancarias.

5. Más opciones para Ti

Servicios Legales

Te ofrecemos un servicio de asesoría legal a la hora de formalizar todos los trámites que intervienen en el proceso de compra-venta de un inmueble, en España. Servicio de representación bilingüe, puedes solicitarlo, en el caso que lo necesites.

Seguros

Te gestionamos la tramitación de tu seguro de todo tipo: alquiler, hogar, multirriesgos, coche, salud etc.

Reformas

Si quieres llevar a cabo cualquier tipo de reforma en tu vivienda, ponemos a tu disposición este servicio. Nuestros colaboradores te facilitarán un presupuesto, sin compromiso, sobre

aquellos trabajos que desee ejecutar en ella. Albañilería, pintura, fontanería, electricidad, etc.

Certificaciones energéticas

Solicita tu certificado energético:
-Gestionamos tu certificado energético de manera muy sencilla
-Contactanos y recibe una cita para que el técnico visite y evalúe tu inmueble

-Una vez realizada la visita en aproximadamente 48 horas recibirás tu certificado digitalSegún el Real decreto 235/2013 para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, es un documento imprescindible para vender o alquilar edificios o partes de los mismos, como apartamentos, pisos o locales comerciales.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información