Chalet en El Moralet

420.000€

Detalles

Referencia
2038
Superficie
218m2
Dorm.
5
Baños
3

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

En Alicante, Moralet, a 7km de San Vicente del Raspeig y a 4 km de Agost, en una zona muy tranquila, para vivir desconectados en un lugar paradisíaco, encontrarás  este increible Chalet, construido sobre  una parcela de 2000 metros cuadrados con piscina, fuente, huerto, garajes, terrazas, solarium, zona de lavandería y plancha con armarios empotrados,  un almacén de 72 metros cuadrados con mucha luz,  una cocina exterior a gas con horno a leña y zona para preparar barbacoa y paellas.

La vivienda tiene unas dimensiones de 216,80 metros cuadrados construidos en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años,  5 dormitorios, 2 baños y un aseo. Armarios empotrados, sistema de aire frio/ calor y chimenea de leña. La cocina es independiente, con galería y despensa, además cuenta con el sistema de osmosis y descalcificador. Disfrutarás  de un salón de 34 metros cuadrados y una increíble  terraza acristalada de 19 metros cuadrados, con zona de comedor y relax, el suelo es de gres imitación madera y gres rústico.

Las ventanas son climalit, con mosquiteras, rejas y toldos en toda la casa, la carpintería interior es de roble y cuenta con un sistema de alarma.

En la parte exterior, hay una piscina de 38 metros, una depuradora, un aseo con ducha externa, jardines y zona de aparcamiento además de un aljibe por cuba. La vivienda se vende sin muebles.

En medio de la naturaleza, muy cuidada, con infinidad de posibilidades, con mucha luz, buena orientación y grandes y hermosos espacios, es la opción  perfecta para vivir . 

Comunicate con nosotros y te asesoraremos para ayudarte a encontrar el hogar que te mereces.

Características

Solarium Comunitario
Galería Techada
Planta Planta Baja
Placa de Cocina Inducción
Garaje En Parcela
Armarios Empotrados
Ventanas Climalit
Gimnasio Comunitario
Aseo Interior
Calefacción Eléctrica
Chimenea Pellet
Aire acondicionado Split

Especificaciones

0 Planta
Aire Acondicionado
Piscina
Jardín
Puerta Blindada
Chimenea
Trastero
Terraza
Vistas Despejadas
Barbacoa
Electrodomesticos
Solarium
Vistas A La Montaña
Cocina Equipada
Carpintería Exterior Aluminio
Parking Privado

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información