Oportunidad apartamento de playa

79.000€76.900€

Detalles

Referencia
20013
Superficie
42m2
Dorm.
2
Baños
1

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Apartamento de playa con vistas al mar, a unos 50mts del paseo de Arenales del Sol. 

42 metros cuadrados, es la superficie de esta vivienda que originalmente era de un dormitorio y ha sido reformada en 2 dormitorios. Un baño con plato de ducha, cocina semi independiente y el balcón  le ha sido integrado al salón  para ganar amplitud. Desde el balcón  en laterales, se ve el mar. Una excelente orientación sureste permite que la vivienda mantenga una temperatura agradable tanto en verano como en invierno. 

La urbanización tiene  piscina y parking comunitario.

La vivienda perfecta para sus vacaciones o como inversión. 

Cercana a Bares y restaurantes y a pocos metros de la mejor playa de la zona, la Playa Carabassi (BANDERA AZUL, por la calidad de sus aguas cristalinas , rodeada de Dunas) en la que puedes practicar deportes acuáticos durante todo el año y disfrutar de un extenso y largo paseo para andar, correr k montar bicicleta.   A tan solo 10 min del aeropuerto de Alicante-Elche , a 12 min de la ciudad de Alicante y a 10 min del Pueblo de Santa Pola.  

 Visitela con nosotros y le contaremos todas las ventajas de su inversión. 

www.mbtcostamed.es 

Características

Año de Construcción 1990
Planta 27
Distancia al mar 50mts

Especificaciones

0 Planta
Piscina
Armarios
Garaje
Vistas Al Mar
Electrodomesticos
Urbanización
Parking Comunitario
Segunda línea de Playa
Horno
PERSIANAS MANUALES

Localización

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información