PISO EN EL ALTET CERCA DEL MAR

Consultar

Detalles

Referencia
22185
Superficie
50m2
Dorm.
1
Baños
1

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

PISO DE UN DORMITORIO

Piso de un dormitorio en el Altet, cómodo  salón  comedor ya que a pesar de ser pequeño, goza de buena distribución.  Luz natural, cocina americana, dormitorio  con 2 armarios, baño amplio. Decorado sencillo para poder personalizarlo.

La vivienda tiene un pequeño balcón de 6m2 y está  a 1,5  km de la playa El Altet. 

El Altet, es un pueblo de  playa con todos los servicios, incluidos colegio y centro de salud, con fácil movilidad para Alicante, Elche  o Santa Pola, ya que cuenta con un buen servicio de autobuses. Hay varios supermercados, mini market, bancos,  bares y restaurantes, peluquerías, polideportivo, y cómoda  conexión con la N-332 y la autovia. A 1,5 km de la playa El Altet, a 5 min del aeropuerto, 12 min de Alicante, 6 minutos de torrellano, 10 min de Santa pola y a 15 min de Elche .

La Playa El Altet, conforma un ecosistema dunar que la convierte en un referente nacional, dada la escasez de este tipo de hábitats en la geografía española. Con una extensión de dos kilómetros de arena fina y blanca, está galardonada con bandera azul debido a su calidad y accesibilidad. Tiene zona de aparcamiento, lavapiés, pasarelas de mamaderaen época de verano hay un chiringuito con variados eventos , áreas para practicar voleibol, alquiler de hamacas y sombrillas y vigilancia marítima. Un servicio regular de autobuses la conecta con El Altet, Elche y Alicante.

Esta vivienda es ideal para disfrutarla de larga  o de corta temporada por la cercanía a la playa ...una buena inversión para usted. 

Llámenos y acordaremos las visitas .

Características

Año de Construcción 2005
Sup. de Terrazas 6
Solarium Comunitario
Galería No
Planta 1ª Planta
Distancia al mar 1,5
Placa de Cocina Vitrocerámica
Garaje No
Armarios Sin Empotrar
Ventanas Climalit
Gimnasio No
Aseo Interior
Calefacción Eléctrica
Chimenea No
Aire acondicionado Split

Especificaciones

0 Planta
Aire Acondicionado
Piscina
Amueblado
Ascensor
Electrodomesticos
Piscina Comunitaria
Carpintería Exterior Aluminio
Toldos
Zona Céntrica
Balcón
Campana Extractora
Horno
Ducha Exterior

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información