Hermosa villa independiente

275.000€274.000€

Detalles

Referencia
2002
Superficie
205m2
Dorm.
4
Baños
3

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

EN VENTA CHALET INDEPENDIENTE EN MONTEFARO

SI BUSCA LA TRANQUILIDAD DE UNA URBANIZACIÓN CERRADA, UNA VIVIENDA AMPLIA CÓMODA CON LUZ CON BUENA ORIENTACIÓN UN JARDÍN AMPLIO CON ALMACENAJE...ESTA ES TU CASA.

Amplio chalet de esquina, en urbanización completa, con 4 amplias y cómodas habitaciones dobles todas con armarios empotrados, 2 de ellos con baño en suite. Distribuida en 2 plantas, la planta baja con un salón de 20m2 con chimenea, estupenda cocina independiente con comedor de unos 20m2 aproximadamente, 3 habitaciones dobles y una de ellas con baño en suite, , ventana que mira al jardín, traga luz natural y galería independiente En la planta baja hay una sala de estar espaciosa de 40 m2, cocina renovada, con tragaluz y vistas a un área de descanso y jardines, tiene una galería y un pequeño trastero, además la ventana tiene una persiana de seguridad. La habitación principal se encuentra en la planta superior con vestidor, baño en suite y una terraza que cuenta con un gimnasio con vistas al mar. La urbanización tiene vigilancia durante el verano y el resto del año apertura remota por teléfono móvil. Tiene una piscina temática, 2 pistas de pádel, 1 pista de tenis, 1 pista multideportes, club social, parque infantil y áreas verdes de ocio.

Características

Año de Construcción 2006
Balcones 2
Planta Planta Baja

Especificaciones

0 Planta
Aire Acondicionado
Piscina
Jardín
Armarios
Zonas Deportivas
Chimenea
Trastero
Terraza
Vistas Al Mar
Barbacoa
Electrodomesticos
Solarium
Parking Comunitario
Lavandero
Carpintería Exterior Aluminio
Baño En Suite
Horno

Localización

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información