PISO CON GARAJE EN EL ALTET

Consultar

Detalles

Referencia
23212
Superficie
113m2
Dorm.
3
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Le ofrecemos este fabuloso piso con una ubicación  privilegiada, a 1,3 km de la playa de El Altet, playa bandera azul durante varios años...

El Altet, es un pueblo de playa con todos los servicios que usted pueda necesitar, todos muy a su alcance, incluido centro de salud, supermercados y fácil acceso a la autovía. A tan sólo 5 min del aeropuerto de Alicante, 12 min de la ciudad de Alicante y 15 min de la ciudad de Elche. 

La vivienda de 113m2 , se compone  de 3 cómodas  habitaciones, la habitación  principal muy amplia y con baño en suite y  un baño Auxiliar con plato de ducha que da servicio a los otros dos dormitorios.

La cocina es amplia y existe la posibilidad de abrirla al salón, si usted busca un concepto abierto. Su salón  es amplio de unos 25m2 y desde su ventana como desde el balcón,  disfrutará  de bellos amaneceres y vistas al mar y al castillo de Alicante.

La vivienda tiene un  balcón  que se comunica con la cocina y con el salón,  donde está un pequeño espacio de lavanderia.

Todas las ventanas de la vivienda son climalit. La cocina se entrega con frigorífico,  horno, vitrocerámica, campana extractora y lavavajillas en el estado de uso en el que se encuentran. 

Tendrá  la comodidad de una plaza de garaje subterránea desde donde podrá  tomar el ascensor hasta la planta piso.

Todos los servicios de autobús, supermercado, banco, restaurantes, colegio, los tiene tan cerca que no tendrá necesidad de hacer uso de su coche dentro del pueblo. En verano el ayuntamiento de El Altet, pone a su servicio por muy poco, un autobús  ínterurbano que lo dejará  con los pies en la arena. 

No pierda esta oportunidad, muchos metros cuadrados, una vivienda bien ubicada, en buen estado y con garaje, cerca de la playa, es una buena opción para construir su nuevo hogar. 

Le esperamos, le mostraremos la vivienda y las ventajas de la zona. 

Conozca más  de nosotros a través  de nuestras reseñas en Google

www.mbtcostamed@gmail.com

Instagram: https://Instagram.com/mbtcostamed

Web: www.mbtcostamed.es

Características

Año de Construcción 2002
Solarium Comunitario
Galería Techada
Planta 3ª Planta
Distancia al mar 1,3km
Placa de Cocina Vitrocerámica
Garaje Subterráneo
Armarios Sin Empotrar
Ventanas Climalit
Gimnasio No
Aseo Interior
Calefacción No
Chimenea No
Aire acondicionado Split

Especificaciones

3 Planta
Aire Acondicionado
Puerta Blindada
Ascensor
Garaje
Accesible
Vistas Al Mar
Carpintería Roble
Carpintería Exterior Aluminio
Baño En Suite
Zona Céntrica
Balcón
Campana Extractora
Horno
Persianas Manuales
Vistas al Mar

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información