Detalles
Descripción
Una increíble casa adosada, con cómodos y amplios espacios, llenos de luz natural. Terraza. Dos plazas de aparcamiento subterráneas, Piscina comunitaria. A sólo 7 minutos de las playas de Santa Pola...
Dividida en tres plantas, este chalet adosado le ofrece:
Al entrar encontrará un hermoso salón de unos 30m2 , una armario empotrado para darle el uso que sea más conveniente para usted. A continuación un aseo y seguidamente pasaremos a la cocina, muy amplia con mucha capacidad de almacenaje y zona comedor, una galería y puerta trasera que le da acceso al área común de la urbanización donde se encuentra la piscina. Dos terrazas que suman 10 m2 aproximadamente en la entrada de la vivienda, para compartir con familia y amigos de amigos y disfrutar de una para barbacoa.
La segunda planta se distribuye en 3 habitaciones. La habitación de matrimonio diseñada para una cama incluso de 1,80 con un estupendo armario - vestidor. Un baño en suite con ducha de obra y un balcón para desconectar. Las otras dos habitaciones con mucha luz, una con armario empotrado y otra con un balcón. Un baño con bañera que da servicio a estos dos dormitorios.
Dos máquinas de aire acondicionado central y mosquiteras en toda la vivienda.
Bajamos a la planta sótano. En esta planta se ha conseguido mucho espacio para almacenaje aprovechando los espacios bajo escaleras. Por ser un espacio cuadrado, le permitirá poder distribuirlo para diferentes usos en un mismo espacio. Desde aquí accederá a las 2 plazas de parking a través de una doble puerta.
Las Bayas es un pueblo muy próximo a Santa Pola, en donde podrá disfrutar de sus playas a sólo 7 min en coche. Es una pedania con todos los servicios que usted pueda necesitar, colegio, centro de salud, polideportivo, gimnasios, restaurantes, autobús, bancos y diferentes comercios. Es un lugar tranquilo, con gente muy amable.
Definitivamente una joya escondida para vivir en paz y serenidad, con todos los servicios a pocos metros.