CHALET CON PISCINA PRIVADA

495.000€

Detalles

Referencia
2414
Superficie
118m2
Parcela
451m2
Dorm.
3
Baños
3

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Disfrute del Lujo, confort de esta exclusiva urbanización de 36 viviendas...fabulosas Villas a tan solo 7 km de la Playa El Campello en Alicante. 

Villas de diseño moderno y minimalistas, con luz natural en todas sus estancias, Piscina Privada, areas de jardín, Garaje en parcela,  sistema de Domótica,  aerotermia, suelos radiantes en baño, preinstalacion de aire acondicionado central, ventilación mecánica en baños y cocina , muebles altos y bajos de cocina con amortiguadores y frenos de cierre. Armarios empotrados totalmente acabados. Muebles de lavabos suspendidos con espejos y halógeno. Preinstalacion para Parabólica, tomas de T.V. , telefonía y datos "fibra optica" en salón,  comedor y dormitorios. Suelos de gres porcelánico de 60x120.

Promoción de Obra Nueva
Con una localización privilegiada, en uno de los mejores Climas de España.  Situadas en el término municipal de Mutxamel  a10 min, de Alicante, 5 min de Playa San Juan, 10 min de El Campello, 20min de Villajoyosa y 25 de Benidorm.

Cercano a playas de arena fina y aguas calmadas que  ofrecen un disfrute seguro con una amplia variedad de servicios que usted pueda necesitar como colegios, institutos, parques, centros de salud, supermercados, restaurantes, así como la facilidad de hacer uso del tranvía que conecta El Campello con la capital de la provincia y otros municipios costeros como son Benidorm o Altea..

En los últimos años está zona ha experimentado un gran incremento de población, resulta una zona atractiva  para residir , ya sea como vivienda  principal o segunda residencia donde pasar unas vacaciones de ensueño.

Sin duda, una buena opción si busca  cercanía a la ciudad de Alicante y a una mejor calidad de vida . 

Conozca la obra, le atenderemos y mostraremos las ventajas de invertir en un lugar como este. Le esperamos!

www.mbtcostamed.es

Características

Plantas 3
Balcones 2
Sup. de Terrazas 125
Solarium Comunitario
Galería Techada
Planta Planta Baja
Placa de Cocina Inducción
Garaje En Parcela
Armarios Empotrados
Ventanas Climalit
Gimnasio Comunitario
Aseo Interior
Calefacción No
Chimenea No
Aire acondicionado No

Especificaciones

0 Planta
Piscina
Jardín
Armarios
Puerta Blindada
Garaje
Terraza
Nueva Construcción
Carpintería Exterior Aluminio
Baño En Suite
Carpinteria interior Lacada en Blanco

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información