Apartamentos en Guardamar

249.000€

Detalles

Referencia
2413
Superficie
78m2
Dorm.
2
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Atico

BIENVENIDOS a este maravilloso complejo de 135 viviendas de estilo moderno y minimalista,  que rodean una gran zona verde con dos piscinas, parque infantil, minigolf, pista de pádel, zona wellness y gimnasio

Un Complejo Residencial con tres bloques de 5 plantas y dos bloques de 3 plantas, todos orientados al sur, con una increíble luz natural, espacios abiertos,  con vistas a la  Laguna Salada debido a su ubicación privilegiada en un entorno natural , a 4km de las hermosas playas del mediterráneo con precios ajustados a la calidad, el entorno y la exclusividad del lugar, desde  249.000€ ( IVA no Incluido) con 2 dormitorios en primeras planta...la viviendas ubicadas en las últimas  plantas se comunican por una escalera interior desde la vivienda hasta  el solarium, con una cocina de verano totalmente terminada.

Todas las viviendas incluyen  garaje y trastero en la planta sótano. Acceso directo al sótano desde los ascensores. Preinstalación de ducha y jacuzzi. Debido a las mejoras de eficiencia, como el recuperador de calor que contienen todas las viviendas, las persianas eléctricas, el cuádruple acristalamiento, el aislamiento y el aluminio, la clase energética se estima en "A"

En esta promocion , usted no tendrá  que ocuparse de nada, estará  inviertiendo en un inmueble que se entrega con muebles, electrodomésticos, iluminación y cortinas y actualmente tenemos una promoción especial , por poco tiempo, en la que también se incluye el aire acondicionado.

Disfrute de la biodiversidad y de un entorno inigualable,a 4 km de hermosas playas,  muy cercano a la  playa El Moncayo. El lugar perfecto para hacer largos paseos en bicicleta en uno de los mejores climas de la Costa Blanca, a 30 minutos del aeropuerto de Alicante.

La comodidad, confort y exclusividad que usted se merece. Venga a visitar esta vivienda con nosotros, su mejor inversión en el mediterráneo.

www.mbtcostamed.es

Características

Año de Construcción 2024
Sup. de Terrazas 17
Solarium Comunitario
Galería Techada
Planta Planta Baja
Distancia al mar 4km
Placa de Cocina Inducción
Garaje En Parcela
Armarios Empotrados
Ventanas Climalit
Gimnasio No
Aseo Interior
Calefacción Eléctrica
Chimenea No
Aire acondicionado No

Especificaciones

0 Planta
Armarios
Amueblado
Gimnasio
Zonas Deportivas
Puerta Blindada
Ascensor
Terraza
Vistas Despejadas
Electrodomesticos
Urbanización
Nueva Construcción
Piscina Comunitaria
Pista de Pádel
Carpintería Exterior Aluminio
Baño En Suite
Parking Privado
pre instalación aire centralizado
Carpinteria interior Lacada en Blanco
Persianas Motorizadas

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información