Apartamentos con Vistas al Mar

165.000€

Detalles

Referencia
2403
Superficie
87m2
Dorm.
2
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Ven a conocer de la mano con nosotros este fabuloso Residencial, a 500 mts de la playa...

Con una altura de 9 plantas y un total de 60 viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños,  zonas comunes ajardinadas con piscina comunitaria, zona infantil, jacuzzi y espacio para aparcar bicicletas. Trasteros y plazas de aparcamientos en planta sotano, incluidos en el precio, este complejo  residencial no le dejará  indiferente. Muy próximo al puerto deportivo y a tan solo 500 metros de la playa, en una zona con todos los servicios que pueda necesitar.

Se  incluyen: paredes lisas, preinstalacion de aire acondicionado por conductos,muebles altos y bajos en cocina con encimera de silestone o similar,  campana extractora, horno, vitrocerámica, lavavajillas y microondas... suelo radiante en baños  persianas motorizadas, puerta blindada, video portero...

Empleando materiales de calidad, con diseño minimalista, espacios abiertos, mucha luz natural , amplias terrazas y/o solarium, excelentes vistas, este residencial le hará  sentir muy cómodo en todas sus estancias.

Guardamar es una acogedora localidad costera situada en la provincia de Alicante, con más de 11 kilómetros de playas de arena blanca, un pequeño, pero cuidado, paseo marítimo donde probar su exquisita gastronomía  con productos de calidad procedente tanto de nuestro mar como de nuestra cercana huerta...Playas de ensueño con gran extensión de arena y Dunas,  donde podras pasear y disfrutar de la luz del sol y los atardeceres mas hermosos. Con un clima típicamente mediterráneo, no existiendo muchas precipitaciones a lo largo del año.

Por su cercanía al Aeropuerto de El Altet, la hacen una de las ciudades de la Costa Mediterránea con mayor atractivo turístico.

Características

Año de Construcción 2025
Sup. de Terrazas 14
Solarium Comunitario
Galería No
Planta Planta Baja
Distancia al mar 500mts
Placa de Cocina Inducción
Garaje En Parcela
Armarios Empotrados
Ventanas Climalit
Gimnasio No
Aseo Interior
Calefacción No
Chimenea No
Aire acondicionado No

Especificaciones

0 Planta
Jardín
Armarios
Puerta Blindada
Ascensor
Trastero
Garaje
Terraza
Vistas Al Mar
Urbanización
Nueva Construcción
Piscina Comunitaria
Carpintería Exterior Aluminio
Baño En Suite
pre instalación aire centralizado
Suelo radiante
Campana Extractora
Horno
Carpinteria interior Lacada en Blanco
Persianas Motorizadas
Vistas al Mar

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información