CHALET CERCA DEL MAR

450.000€

Detalles

Referencia
M2305
Superficie
275m2
Parcela
300m2
Dorm.
6
Baños
4

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

ESPECTACULAR e IMPECABLE vivienda semipareada en Urbanización San Sebastián de Gran Alacant. Se trata de dos viviendas unidas. La construcción hace esquina y es toda exterior.
Cada rincón de este inmueble goza de muchísima amplitud y luminosidad.
A la vivienda se puede acceder por una gran terraza situada a pie de salón (entrada principal) y por la parte trasera donde se ubican las dos cocheras que tienen acceso directo a la cocina.
Cuenta con aproximadamente 275 mts2 distribuidos en dos plantas con 6 habitaciones y 4 cuartos de baño más una gran terraza solárium en la planta última. En la planta principal encontramos un gran recibidor y salón comedor; una habitación, un cuarto de baño completo y la amplísima cocina independiente con galería, la cual se haya totalmente equipada. En la planta superior se encuentran 5 dormitorios y 3 cuartos de baño, dos de ellos en suite. Todos los dormitorios cuentan con espaciosos armarios empotrados totalmente revestidos. La vivienda se vende COMPLETAMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA hasta el mínimo detalle (rejas en todas las ventanas, Alarma Seguritas de ultima generación instalada, Home Cinema con dos plasmas de 65". Toldos que cubren toda la terraza. Barbacoa Weber, Aire acondicionado frio/calor por conductos (AIR ZONE), radiadores de gas natural.)

La urbanización cuenta con espacios comunes ajardinados, piscina y pistas deportivas.

En cuanto a la zona donde se ubica este maravilloso inmueble destacamos la cercanía con todos los servicios ya que se encuentra a tan solo 300 metros del centro comercial donde podemos encontrar grandes superficies como Mercadona, LDL, Consum, etc. así como pequeños comercios que ofrecen gran variedad de prestaciones para tu día a día tales como, farmacia, peluquerías, panaderías, prensa, estanco, etc . Además dispone de locales de ocio y restauración, guardería y colegio.

Es importante también destacar  que este inmueble esta muy bien comunicado con las ciudades de Alicante, Elche y Santa Pola. El Aeropuerto Internacional de Alicante se ubica a una distancia de aprox. 11 kilómetros y  a tan solo 4 kilómetros de esta propiedad podrá  disfrutar de espectaculares playas y parajes naturales protegidos como el parque Clot de Galvany.

LLAMANOS PARA CONCERTAR TU VISITA ESTAMOS SEGURAS DE QUE ESTA PROPIEDAD TE VA A ENAMORAR.

Características

Año de Construcción 2005
Plantas 2
Balcones 1
Solarium Privado
Galería Techada
Planta Planta Baja
Distancia al mar 4km
Placa de Cocina Gas
Garaje En Parcela
Armarios Empotrados
Ventanas Climalit
Gimnasio No
Aseo Interior
Calefacción Eléctrica
Chimenea Leña
Aire acondicionado Split

Especificaciones

0 Planta
Aire Acondicionado
Calefacción
Armarios
Zonas Deportivas
Chimenea
Trastero
Terraza
Electrodomesticos
Urbanización
Solarium
Pistas De Tenis
Piscina Comunitaria
Carpintería Roble
Carpintería Exterior Aluminio
Baño En Suite
Parking Privado
Rejas
Balcón
Campana Extractora
Horno
Persianas Manuales
Parking Cubierto
Parque Infantil
Áreas deportivas

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información