CHALET ADOSADO SANTA POLA

370.000€

Detalles

Referencia
22193
Superficie
200m2
Parcela
295m2
Dorm.
4
Baños
3

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

VIVE COMO MERECES, CERCA DEL MAR Y LA MONTAÑA...

Este fabuloso adosado está impecable, con una increíble terraza que rodea la casa y a tan solo 50mts de la playa, con la comodidad de una plaza de garaje subterránea y trastero en la misma plaza. 

Disfrute de una vivienda con mucha luz natural, con  tres buenas orientaciones (Sur, Este y Oeste). Aire acondicionado central en toda las plantas, puertas de paso de madera lacadas en blanco.

La terraza es muy soleada, amplia, de unos 30m2 en su área frontal, con toldos extensibles y con rampa de acceso a minusválidos.  En su lateral encontrará  el espacio de barbacoa bien acondicionado y en la terraza trasera de unos 10m2, que comunica a la piscina y a la cocina, podrá  disfrutar de unos ricos desayunos.

Entre a la vivienda por el salón  y se encontrará  en una estancia de unos 30m2, con mucha luz natural, un aseo y la cocina cómoda y amplia con una puerta que comunica a la terraza trasera con vistas a la piscina. 

Suba las escaleras y en la segunda planta tendremos dos habitaciones, la principal con armarios, un balcón  mirador con vistas a la piscina y baño en suite. Un segundo dormitorio  con vistas a la piscina y la montaña y un tercer dormitorio, con un pequeño balcón  de 4m2 con vistas laterales al mar. En la misma planta, un baño completo que da servicio a estos dos dormitorios.

Acceda por las escaleras a la Tercera Planta, aquí encontrará un amplio y cómodo dormitorio doble con mucha luz natural y  un armario empotrado. Del dormitorio pase a la  terraza solarium de unos 15m2, con toldos extensibles y vistas al mar, un espacio privado, genial como habitación de matrimonio o de huéspedes.  

Cercano a la playa y a las calas de Santa Pola, y del paseo marítimo Santiago Bernabeu para caminar y disfrutar de los días soleados o los hermosos atardeceres del mediterráneo.  Lugares cercanos para un buen cóctel, degustar la excelente gastronomía que ofrece la zona, tomar el barco a la isla de Tabarca o la práctica de deportes como running o acuáticos como kayak, paddle surf, vela ligera y otros. Bien comunicado con todos los servicios.

A tan solo 15 minutos del aeropuerto de Alicante.

Visítela con nosotros, le daremos el trato amable y profesional que usted  merece . 

Lea en nuestras reseñas de Google, lo que piensan nuestros clientes...

www.mbtcostamed.es

Características

Año de Construcción 2003
Balcones 1
Sup. de Terrazas 45
Solarium Privado
Galería No
Planta Planta Baja
Distancia al mar 50mts
Placa de Cocina Inducción
Garaje En Parcela
Armarios Empotrados
Ventanas Climalit
Gimnasio No
Aseo Interior
Calefacción Eléctrica
Chimenea No
Aire acondicionado Central

Especificaciones

0 Planta
Aire Acondicionado
Armarios
Amueblado
Trastero
Garaje
Terraza
Barbacoa
Electrodomesticos
Urbanización
Patio
Solarium
Mirador
Vistas A La Montaña
Piscina Comunitaria
Lavandero
Carpintería Exterior Aluminio
Baño En Suite
Toldos
Rejas
Balcón
Campana Extractora
Horno
Persianas Manuales
Parking Cubierto
Zona de Almacenaje
Carpinteria interior Lacada en Blanco
Vistas al Mar

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información