PISO CON GARAJE EN EL ALTET

Consultar

Detalles

Referencia
22172
Superficie
107m2
Dorm.
3
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Vivienda  TOTALMENTE EXTERIOR CON GARAJE SUBRERRANEO. Suelo de tarima flotante en todas  las estancias y en baños suelo cerámico. Preinstalación de aire acondicionado central. Columna de hidromasaje en ducha.

Tiene 3 cómodas habitaciones y la principal con baño en suite. Cocina indepenciente con posibilidad de abrirla al salón.  Galería cerrada. Balcón con vistas despejadas desde donde se ve una pequeña franja de mar y  el castillo de Alicante. 

Al ser totalmente exterior en este piso se disfruta de mucha luz natural y la comodidad de su plaza en la misma finca, le permitirá  subir las compras desde el garaje hasta la planta piso. 

En la esquina tiene un minimarket. El pueblo de El Altet, en una pedania que pertenece a Elche y está  a tan solo 5 minutos del aeropuerto, 12 min de Alicante ya 15 min de Elche y Santa Pola. Un pueblo de playa con todos los servicios que ud. Pueda necesitar. A tan solo 3 km de la playa El Altet (playa bandera azul)  este piso es excelente como vivienda principal o como segunda vivienda. 

Le dejamos en el enlace el video de la vivienda:

 https://youtu.be/SM714p-rg30   

Y esperamos verle pronto y acompañarles en todo el proceso de venta y post venta. Una buena oportunidad para vivir en un hogar con muchas posibilidades,  con luz natural y totalmente  exterior. 

Características

Año de Construcción 2005
Solarium No
Galería Techada
Planta 2ª Planta
Distancia al mar 3km
Placa de Cocina Vitrocerámica
Garaje Subterráneo
Armarios Sin Empotrar
Ventanas Tipo Climalit
Gimnasio No
Aseo No
Calefacción No
Chimenea No
Aire acondicionado No

Especificaciones

0 Planta
Ascensor
Garaje
Vistas Despejadas
Electrodomesticos
Carpintería Roble
Carpintería Exterior Aluminio
Baño En Suite
Mosquiteras
pre instalación aire centralizado
Balcón
Campana Extractora
Persianas Manuales

Localización

Piso en San Francisco de Asís 74, 00, 03195 El Altet
El Altet

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información