AMPLIO PISO EN NOVELDA

99.000€

Detalles

Referencia
22163
Superficie
107m2
Dorm.
4
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Gran oportunidad en NOVELDA

Totalmente exterior, piso de casi 110m², 3 habitaciones, 1 trastero/ vestidor y 2 baños completos. Se encuentra en una 3ª planta exterior con ascensor. ( ver vídeo en el enlace)

Una de las habitaciones está adaptada como vestidor/ trastero. Piso muy céntrico, al lado del Centro de Salud, Escuelas Deportivas, Colegio Público Sánchez Albornoz e Instituto Educación Secundaria IES LA MOLA.

Una vivienda cuidada al detalle, en perfecto estado, con excelentes calidades de materiales. Puerta de acceso blindada, cocina con despensa y galería, antena parabólica, 4 aparatos de aire acondicionado y sistema de seguridad en la vivienda. Terraza comunitaria en la que puede construirse un trastero.

La vivienda se ofrece semi amueblada, con electrodomésticos, para entrar a vivir.

El edificio cuenta de sólo 6 vecinos, en una zona tranquila con todos los servicios a pie de calle, supermercados, farmacia, comercios, restaurantes, centro de salud, colegios, polideportivo, conservatorios...

Novelda es un municipio situado en el interior de la provincia de Alicante, a tan solo 27 min de la ciudad de Alicante, con una población  de aproximadamente 27000 habitantes. Un municipio en el que poder vivir o invertir .

Visítela con nosotros, le asesoraremos y acompañaremos en su inversión.  

www.mbtcostamed.es

Características

Año de Construcción 2003
Planta 30
Placa de Cocina 1

Especificaciones

3 Planta
Aire Acondicionado
Amueblado
Puerta Blindada
Trastero
Electrodomesticos
Carpintería Roble
Carpintería Exterior Aluminio
Zona Céntrica
Campana Extractora
Horno
Persianas Manuales
Despensa

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información