PLANTA BAJA CON TERRAZA

176.500€

Detalles

Referencia
22171
Superficie
130m2
Dorm.
3
Baños
1

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Excelente propiedad en esquina.compuesta de 3 dormitorios amplios, 1 baño completo, armarios empotrados en dos de los dormitorios y ventiladores de techo en todas las estancias. 

Una amplia terraza soleada de 60m2 , con toldo extensible, orientación  sur, trastero exterior y con posibilidad de aparcamiento en la misma parcela harán  de esta, una casa muy cómoda.

Esta casa le permitirá disfrutar de una segunda terraza en invierno, al estar cerrada con puertas correderas de cristal, podrá  hacer uso de ella en todas las estaciones del año. 

La urbanización  está  dotada de 3 piscinas de las que puede hacer uso indistintamente. Totalmente cerrada pero bien comunicada ,por dentro de esta urbanización  tendrá  acceso a la farmacia, restaurantes, supermercado, todo a su alcance. 

Gran Alacant cuenta con diferentes zonas de ocio y restauración, a tan solo w.km de la hermosa playa Carabasi, a 12 minutos del aeropuerto y del pueblo de Santa Pola, usted podrá  disfrutar de zonas de montaña y playa. 

Una vivienda para vivir o invertir y sacarle rendimiento como vivienda vacacional. 

www.mbtcostamed.es

Características

Año de Construcción 2000
Plantas 1
Balcones 1
Solarium 131
Galería 100
Planta 27
Distancia al mar 3 km
Placa de Cocina 120
Garaje 103
Armarios 89
Ventanas 125
Gimnasio 117
Aseo 91
Calefacción 93
Chimenea 95
Aire acondicionado 86

Especificaciones

0 Planta
Armarios
Amueblado
Trastero
Terraza
Electrodomesticos
Urbanización
Piscina Comunitaria
Parking Comunitario
Carpintería Roble
Carpintería Exterior Aluminio
Rejas
Campana Extractora
Horno
Persianas Manuales

Localización

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información