BUNGALOW EN PUNTA PRIMA

135.000€

Detalles

Referencia
22150
Superficie
65m2
Dorm.
2
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

En Punta Prima, Torrevieja, encontraremos este bungalow en una urbanización  con piscina y a 2,86km de Playa Flamenca. 

Podrás  aparcar en el parking comunitario con el que cuenta la urbanizacion, aunque es abierto, es solo de uso exclusivo de la urbanización.  Al entrar disfrutarás de una estupenda terraza de 39m2 con toldos extensibles ya que su orientación  Suroeste te permite disfrutar se una terraza bien soleada en la que además  hay 2 trasteros para almacenaje. 

Para acceder a la vivienda deberás subir fácilmente por su  escalera que te llevará  a otra terraza de 18m2  acristalada para disfrutar en invierno y de allí entrarás  directamente al salón - comedor amplio , cómodo  y muy luminoso con cocina en concepto abierto. 

Dos cómodas habitaciones  con puertas de paso blancas, conexión para televisión, con mucha luz y un baño cómodo con plato de ducha, completan esta vivienda Ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutarla como vivienda de vacaciones o como inversión de uso turístico. 

La vivienda se vende con electrodomésticos. 

No pierdas esta oportunidad de vivir en una zona de playa con servicios cercanos de colegios, farmacias, centro de salud, parada de bus, supermercados, restaurantes...entre otros.

Visítalo con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites en la venta y en la post venta...

Características

Año de Construcción 1986
Plantas 1
Balcones 1
Sup. de Terrazas 39
Planta 27
Distancia al mar 2.86 km
Placa de Cocina 1

Especificaciones

Bajo
Aire Acondicionado
Calefacción
Trastero
Terraza
Electrodomesticos
Urbanización
Piscina Comunitaria
Parking Comunitario
Carpintería Exterior Aluminio
Mosquiteras
Rejas
Campana Extractora
Horno
Zona de Almacenaje

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información