BUNGALOW CERCA DEL MAR

210.000€199.000€

Detalles

Referencia
22154
Superficie
120m2
Dorm.
3
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

¿ Quieres vivir cerca del mar?

Esta Moderna vivienda totalmente reformada, con calidades de primera y de diseño moderno, te ofrece la comodidad y el confort de unos espacios reformados con gusto. De estilo elegante y muy actual.

Le hablamos de un bungalow de dos plantas con una terraza impresionante con tolos y juego de muebles de jardin. Galería cerrada y techada qué sirve a su vez de trastero.

Dentro de la vivienda encontramos un salón comedor diáfano, con una cocina de concepto abierto muy moderna y actual. Aire acondicionado central para hacer tus días de invierno más calidos y confortables en verano, una chimenea de pellets de diseño, un baño completo con ducha reformado con mucho gusto; subimos las escaleras con su barandilla de cristal y encontramos tres habitaciones, la de matrimonio con balcón, otra doble y una tercera habitación ideal para los niños. Además encontramos un baño completo con muebles y cerámica de la mejor calidad.

Toda la casa está climatizada y preparada para instalar radiadores a gas. 

Una vivienda para entrar a vivir en una urbanización  completa con piscina comunitaria, pistas de tenis y usos múltiples, a tan solo 1km de la playa Carabassi y con todos los servicios que ofrece la zona a su alcance.

Llámanos y visite esta casa, que puede convertirse en la casa de los sueños...

Fotografia playa: Juan Peña

Características

Año de Construcción 2002
Plantas 2
Balcones 1
Sup. de Terrazas 50
Solarium 131
Galería 100
Planta 27
Placa de Cocina 120
Garaje 103
Armarios 89
Ventanas 125
Gimnasio 117
Aseo 91
Calefacción 93
Chimenea 95
Aire acondicionado 86

Especificaciones

0 Planta
Aire Acondicionado
Calefacción
Piscina
Jardín
Armarios
Zonas Deportivas
Puerta Blindada
Chimenea
Garaje
Terraza
Electrodomesticos
Urbanización
Diáfano
Pistas De Tenis
Piscina Comunitaria
Parking Comunitario
Carpintería Exterior Aluminio
Toldos
Mosquiteras
Balcón

Localización

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información