Montefaro torreón y sótano sin acabar

205.000€189.000€

Detalles

Referencia
22290
Superficie
122m2
Dorm.
3
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

ESTAS BUSCANDO TU HOGAR? Esta es tu oportunidad de vivir en un adosado en la mejor urbanización de Gran Alacant, Montefaro, lee hasta el final todas las ventajas que te ofrece está vivienda...

Al entrar te encontrarás en una terraza muy espaciosa con palmeras y césped artificial, ideal para disfrutar en familia o con amigos. El espacio de salón comedor te ofrece luz natural y comodidad  y el calor de hogar que deseas encontrar en una casa,  disfruta de los inviernos junto a su chimenea de pellet qué mantiene la vivienda a la temperatura idónea.

En la misma planta baja hay un baño con bañera y la cocina de origen, pero con la zona de galería techada, con la opción de hacer una ampliación y una cocina de diseño, se podría integrar al espacio de patio. 

3 cómodas habitaciones dobles, una en planta baja, y dos de ellas con armarios empotrados y  balcón con vistas al mar. En la segunda planta también encontramos 2 habitaciones y un baño completo con bañera grande y cómodo y la habitación  principal con un cómodo  balcón. 

Subiendo las escaleras en la tercera planta encontramos 2 solarium, torreones, dónde podrás desconectar después  de un día de trabajo y disfrutar de unas vistas espectaculares.

En la planta baja donde está la despensa, se ha abierto un agujero por el cual se podrá acceder al futuro sótano, el cual tiene una altura de aproximadamente 1,80 de alto. El sótano es un proyecto que aportará un gran desahogo para el futuro comprador de esta vivienda.

Es realmente una gran oportunidad de vivienda con una ubicación inmejorable  que te permite vivir entre el mar y la montaña, en una urbanización completa con club social para disfrutar de reuniones familiares, piscina tipo playa, parque infantil y si te gusta el deporte, disfrutarás de pistas de padel, de tenis y de usos multiples, asi como puertas de seguridad que te ofrecerán acceso a la zona de montaña, además  de la comodidad de abrir las puertas peatonales desde tu teléfono. Todo para tu comodidad y la de tu familia.

La vivienda se vende sin muebles y con pocos electrodomésticos (vitrocerámica, horno y campana extractora)

Las tres plantas de este bungalow están listas para acojer a sus nuevos propietarios.

En una zona con todos los servicios para facilitarle tu día a día. 

A tan solo 10min del aeropuerto de Alicante, 15 min de la ciudad de Alicante y a 4 km de la playa Carabassi.

Llámanos y agendemos una visita lo antes posible, una oportunidad así durará poco, visitalo y te acompañamos en todo el proceso, incluso te ayudaremos en la negociación. 

Características

Año de Construcción 2006
Plantas 4
Balcones 1
Sup. de Terrazas 84
Planta 27
Distancia al mar 4km

Especificaciones

0 Planta
Aire Acondicionado
Calefacción
Jardín
Armarios
Zonas Deportivas
Puerta Blindada
Chimenea
Garaje
Terraza
Urbanización
Patio
Sótano
Diáfano
Mirador
Ventanas Tipo Climalit
Split Aire Acondicionado Frío/calor
Pistas De Tenis
Piscina Comunitaria
Pista de Pádel
Carpintería Roble
Carpintería Exterior Aluminio
Mosquiteras
Balcón
Vitrocerámica
Campana Extractora
Horno
Garaje Cerrado

Localización

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información