Chalet en el campo y cerca del mar

450.000€

Detalles

Referencia
22124
Superficie
350m2
Parcela
18000m2
Dorm.
4
Baños
4

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

¿TE GUSTARIA PODER DISFRUTAR DE UN ENTORNO NATURAL Y A SU VEZ ESTAR CERCA DEL MAR? Por qué  no tener las dos cosas cuando se puede?

Te contamos sobre este increíble Chalet  en medio de una estupenda parcela  de 18000m²  con 390m² de vivienda en la que disfrutar de  amplias y comodas estancias, distribuida en 3 plantas que a la vez te ofrece la oportunidad de esa tercera planta independiente.
 Entraremos por un recibidor que nos lleva a la derecha hacia la zona de descanso, donde encontraremos 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño y un aseo que da servicio a la planta baja . Hacia la izquierda, entraremos al gran salón  comedor con mucha luz natural y que da paso a una amplia terraza acristalada, desde alli , accederá a otra  terraza descubierta que comunica con el area de barbacoa en el exterior del chalet. En la misma planta baja,  veremos una cocina muy espaciosa que comunica tambiėn  a la misma terraza acristalada que nos permitirá  disfrutar de unas agradables vistas a la naturaleza. 
A la segunda planta puedes acceder por dentro de la vivienda o independientemente por el exterior de la misma y en ella encontrarás  dos dormitorios dobles con sus armarios empotrados y con mucha luz natural,  2 baños completos uno de ellos en suite, dormitorio principal con terraza y  otra espaciosa cocina con barra americana y un pequeño salón- comedor con balcón.

Disfrutarás  de unas despejadas vistas, rodeada de naturaleza, lograrás  ver a lo lejos  el castillo de Alicante y el mar.

La casa tiene un enorme garaje techado y cerrado y un sótano de unos 80m2  al que poder sacar también  mucho partido. 

El chalet tiene piscina con aseo y duchas,  una buena área  de barbacoa con un espacio cubierto , zona de parking cubierta y bodega.

Una buena ubicación en la Partida de Balsares, el Altet, a tan solo 1,5km de la playa de El Altet y Carabassi, a 3 min del pueblo de el Altet donde encontrarás  todos los servicios ,   a 12 min de Alicante , 15 min de Elche y 10 min de Santa Pola. 

Hay mucho más que ver...así que ven a visitarla con nosotros y te mostraremos todas las ventajas de invertir en una propiedad como está. 

Llamenos o dejenos su teléfono y en menos de lo que piensa nos ponemos.en contacto con ud...Buena atención, buen trato y buen asesoramiento.

Características

Plantas 3
Balcones 3
Planta 27
Distancia al mar 1.5km

Especificaciones

0 Planta
Piscina
Jardín
Armarios
Trastero
Garaje
Terraza
Vistas Despejadas
Barbacoa
Electrodomesticos
Sótano
Solarium
Mirador
Solarium
Vistas A La Montaña
Ventanas Tipo Climalit
Galería Techada
Carpintería Roble
Carpintería Exterior Aluminio
Baño En Suite
Rejas
Ventiladores
Balcón
Campana Extractora
Horno
Ventilador techo
Garaje Cerrado

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información