Bungalow en Pueblo de Playa

145.000€135.000€

Detalles

Referencia
20102
Superficie
120m2
Dorm.
3
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

 Bungalow situado en  pueblo de playa cercano a  todos los servicios,  a tan solo 3,5 km de la playa El Altet, playa con una gran extensión de arena blanca con una longitud de 1.700 metros y una anchura de 120 metros, esta hermosa playa se singulariza por tener  arena dorada y oleaje moderado,declarada Bandera Azul por su ecosistema y sus dunas. La distancia le permitirá  ir andando, como paseo en bici o en coche, si lo desea. Dos plantas  de una vivienda con amplios y cómodos espacios  

Planta baja:  Al entrar encontrará de una terraza de 18m2 que ha sido acristalada para disfrutar de ella toso el año, pasaremos a un cómodo  salón  comedor, un baño con plato de ducha y una cocina con mucho espacio para disfrutar entre amigos o con familia. 

En la planta superior, está  la zona de descanso , con 3 habitaciones, un baño . De la habitación  principal se accede a un balcón que puede usarlo como un espacio para leer o como pequeño despacho. Las otras dos habitaciones salen a una terraza que ha sido integrada a la casa  para aprovechar el espacio como una zona de relax  , lectura..

La vivienda tiene agua por termo solar, lo que representa un ahorro importante. 3 aires acondicionados con bombas de calor , mosquiteras y muchas ganas de que la disfrutes!

A 5 min del aeropuerto de El Altet , 12 min de Alicante ciudad y 10 min de Santa Pola. Buena opcion  como vivienda habitual o como inversión  para alquiler vacacional.

Características

Año de Construcción 1999
Plantas 2
Balcones 2
Sup. de Terrazas 18
Planta 27
Distancia al mar 3 km

Especificaciones

0 Planta
Aire Acondicionado
Armarios
Trastero
Terraza
Electrodomesticos
Patio
Ventanas Tipo Climalit
Split Aire Acondicionado Frío/calor
Galería Techada
Cocina Equipada
Carpintería Roble
Carpintería Exterior Aluminio
Mosquiteras
Balcón
Campana Extractora
Horno
Calentador agua solar
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información