3 dormitorios y renovada en centro de Santa Pola

Consultar

Detalles

Referencia
2092
Superficie
102m2
Dorm.
3
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Apartamento en planta baja totalmente reformado tanto la vivienda como el edificio. Esta vivienda ofrece   3 cómodas habitaciones , dos cuartos de baño uno de ellos en suite, una amplia cocina con puertas correderas para darle independencia  y además dispone de conexión tanto eléctrica como de gas ciudad para la cocina. Todas las esrancias tienen luz natural por ser exteriores.

 Ventanas tipo climalit y rejas. Un  salón es de 20 metros aproximadamente y la cocina de 15 metros aprox, el patio interior/galería mide alrededor de 6 metros cuadrados. Se encuentra en pleno centro de Santa Pola, cerca de supermercados, farmacia y demás comercios, todo andando. Tiene facil acceso a la ronda norte. Y está  a 300mts de  distancia del mar.

Una buena oportunidad de vivir en piso cómodo  y con mucha luz natural, tiene altura suficiente para que no se pueda ver desde la calle hacia adentro, lo que da  un poco de privacidad.

Características

Año de Construcción 1960
Planta 27

Especificaciones

0 Planta
Patio
Ventanas Tipo Climalit
Carpintería Roble
Carpintería Exterior Aluminio
Rejas

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información