Bungalow en urbanización completa

189.000€179.000€

Detalles

Referencia
2082
Superficie
90m2
Dorm.
2
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Precioso bungalow de tres cómodas plantas , espaciosas y con estancias muy luminosas. Tiene la ventaja de 2 solarium, que ofrecen  la posibilidad de  poder cerrarlos y hacerlos muy aprovechables.

 La acogedora terraza  de entrada con barbacoa, cenador y pérgola, hacen del espacio un lugar acogedor para disfrutar todo el año.  Un salón comedor con chimenea, un baño completo, trastero y   cocina  independiente, con electrodomesticos, que da paso  a una galería abierta y una terraza espaciosa y diáfana.

En la segunda planta encontrará  dos amplias habitaciones, la matrimonial con balcón, ambas con armarios empotrados y otro baño completo con bañera.

En la tercera planta  visitaremos los dos solarium, uno con vistas a la montaña y otro con vistas al mar que ofrecen la  posibilidad de poder cerrarlos y convertirlos en dos habitaciones o una muy grande.

La urbanización es una de las más  completas de la zona, con piscinas, dos pistas de pádel, una pista de tenis, una pista multideportes, club social y parque infantil.

Cercana a todos los servicios incluido supermercado, parada de autobús, farmacia..

Contáctanos y te mostraremos todas sus ventajas.

Características

Año de Construcción 2008
Plantas 3
Balcones 2
Planta 27

Especificaciones

0º Planta
Zonas Deportivas
Puerta Blindada
Chimenea
Trastero
Garaje
Terraza
Vistas Al Mar
Barbacoa
Electrodomesticos
Urbanización
Patio
Solarium
Vistas A La Montaña
Ventanas Tipo Climalit
Pistas De Tenis
Piscina Comunitaria
Pista de Pádel
Cocina Equipada
Carpintería Exterior Aluminio
Toldos
Campana Extractora
Horno

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información