Casa de campo con Squash y Sauna

255.000€226.800€

Detalles

Referencia
2041
Superficie
150m2
Dorm.
3
Baños
2

properties_contacto

WhatsApp

Descripción

Acogedora y luminosa casa de campo. Tiene una piscina de 9 metros por 6 metros, una amplia parcela de 2950 metros cuadrados, con pinos, grama y sombra para disfrutar del verano, dos almacenes cerrados que sirven de estacionamiento, trastero y almacenamiento de herramientas, cuenta con barbacoa. Además tiene una zona deportiva subterránea con una pista de squash con medidas reglamentarias , sauna y 2 duchas. La vivienda tiene 3 amplias habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite y el otro con dos accesos.
Suelo de tarima flotante y gres, porche exterior, caldera para calefacción, salon comedor de 35 m2 , chimenea, cocina independiente con despensa, comedor independiente, ventanas y puertas de aluminio. Se vende amueblado y con electrodomésticos. Chalet cerca de las playas de el Altet, Arenales del Sol y Santa Pola

Características

Plantas 1
Planta 27

Especificaciones

0 Planta
Piscina
Jardín
Armarios
Gimnasio
Zonas Deportivas
Chimenea
Trastero
Garaje
Terraza
Barbacoa
Electrodomesticos
Patio
Sauna
Pista de Pádel
Carpintería Exterior Aluminio
Baño En Suite

Localización

Solicita Más Información

Nombre
Email
Teléfono (Opcional)
Comentarios
Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Rechazar Más Información